Foto: Twitter @alitomorenoc

Compartir

Marco Antonio Aguilar

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, recibió una fuerte oleada de abucheos durante su presentación e intervención en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hopelchén.

Aunque la llegada del mandatario fue celebrada, aplaudida y muy esperada por sus habitantes, no así la del gobernador.

Como en eventos pasados, cuando López Obrador visitó Escárcega y Candelaria, los campechanos rechazaron la presencia de su mandatario estatal y en esta ocasión fue mucho más notoria, pese a que la cantidad de personas era similar, entre 4 y 6 mil asistentes.

“No le temo a los gritos y sombrerazos”, aseguró el priista y señaló que lo primordial no es criticar desde fuera sino ponerse a trabajar en beneficio de Campeche.

Durante su corta intervención, Moreno Cárdenas celebró la continuación del Puente de la Unidad gracias a la intervención del morenista, este puente comunica el sureste de México por el pueblo de Isla Aguada con Isla del Carmen.

Además, afirmó que todos de los programas integrales de bienestar impulsados por el gobierno federal se harán presentes en la entidad y ayudará al desarrollo de los campechanos.

El mandatario estuvo en el municipio para presentar estos programas, además visitará la capital de Campeche y Champotón, donde supervisará la construcción del mencionado puente, aunque ésta será de carácter privado.

NR

Compartir