Filadelfia, campeones de la NFL en el Super Bowl LII

13 de Mayo de 2024

Filadelfia, campeones de la NFL en el Super Bowl LII

Captura de pantalla 2018-02-04 a las 9.55.29 p.m.

Miles de aficionados llegaron al US Bank Stadium a través del tren

MINNEAPOLIS, EU.- Águilas de Filadelfia logró su primer Súper Tazón al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII esta noche en el Estadio US Bank, en el que podría ser el fin de la dinastía de los “Pats”.

La defensa de Filadelfia le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos. https://twitter.com/NFL/status/960357611592970241 Después, con un minuto en el reloj, las Águilas se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33. Las Águilas parecían que estaban destinados a ganar ya que faltando dos y medio minutos lograron el TD decisivo de Zach Ertz tras pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33. https://twitter.com/NFL/status/960356521380020226 Filadelfia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.

Aficionados llegan en tren

El 70 por ciento de los aficionados en el Super Bowl LII llegó al US Bank Stadium en tren, lo que ha provocado que las estaciones ya estén saturadas en el centro de Minneapolis.

En Mall of America existe una fila de por lo menos media hora para poder ingresar a los vagones.

Datos curiosos

. El precio promedio del boleto para asistir al Super Bowl es de 5.700 dólares. El US Bank Stadium, un estadio de vanguardia inaugurado en 2016, donde normalmente juega el equipo de la NFL Minnesota Vikings, tiene una capacidad de 73.000 espectadores con palcos disponibles a 279.000 dólares (223.300 euros) en el sitio de reventa de StubHub.

https://twitter.com/ValMarinR/status/960270145007403009 . La audiencia promedio en los Estados Unidos del Super Bowl anterior fue de 113,7 millones de espectadores, o el 73% de la cuota de mercado. . El comercial de televisión de 30 segundos se ha negociado a 5 millones de dólares, o 166.667 por segundo. Según Ad Age Datacenter, los diferentes anunciantes gastarán 419 millones de dólarespara transmitir sus anuncios antes, durante y después del juego. Según el mismo instituto, desde el primer Super Bowl en 1967 se han gastado en comerciales de televisión 5,4 mil millones de dólares!

[gallery ids="832676,832682,832681,832680,832679,832678,832677"]

. 1,35 mil millones de alitas de pollo y 51,7 millones de cajas de cerveza se consumirán el domingo en todo Estados Unidos. Las entregas de pizza en casa serán unos 350% superior a un domingo normal. . El Super Bowl anterior fue el tema de 27,6 millones de tweets y 240 millones de comentarios y me gusta en Facebook.

Te Recomendamos: