Compartir

Redacción ejecentral

El youtuber y actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, fue denunciado por decenas de jóvenes por pedirles fotografías íntimas a través de la red social de  Telegram.

Presuntamente, Aponte les mandaba mensajes directos a las víctimas a través de Instagram para después preguntarles su edad y decirles que “mejor hablemos por Telegram”.

En la red social activaba el “modo secreto” para que la aplicación le notificara en caso de que tomaran una captura de pantalla, después de pedirles fotos íntimas acordaba salir con ellas.

Por medio de Instagram, la cuenta @nomientasmemo20 compartió supuestas conversaciones del influencer con las víctimas, quienes la mayoría eran menores de edad, así como testimonios y algunos audios en los que se puede escuchar al joven hablando de forma despectiva a sus fans.

A través de Twitter Guillermo Aponte Mille publicó un comunicado en el cual reconoce que los audios son suyos pero “están sacados de contexto y algunos editados”, también dice que las fotos que han circulado “han sido manipuladas, incluso creadas” para afectar su imagen a nivel profesional y personal.

Memo Aponte ha interpretado la voz de famosos personajes de Disney como Nemo, Phineas y Hiro Hamada de Grandes Héroes. Su canal de Youtube cuenta con más de un millón 500 mil suscriptores y más de 779 mil personas lo siguen en Instagram.  ER

Compartir