Compartir

Redacción ejecentral

pf-0893OGP090108-CACHO3-A-f

Carmen Aristegui y MVS radio sostendrán un encuentro el próximo 24 de abril a mediodía, para tratar de poner solución al conflicto tras la salida de la periodista de esa empresa.

Este anuncio se da luego de que los amparos promovidos para impugnar la remoción de Aristegui de su espacio informativo fueron declinados por 15 de los 16 jueces en materia administrativa del Distrito Federal por considerar que  no tienen competencia.

A través de una nota informativa del Consejo de la Judicatura Federal (CHF), el Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, explicó que el pasado 16 de abril , la exconductora de MVS manifestó estar dispuesta a reunirse con la otra parte, en donde esté presente el mediador José Woldenberg Karakowsky.

MVS aceptó la reunión luego de un amparo indirecto promovido por Aristegui, fijando como punto de reunión sus instalaciones.

Por tal motivo, el  Juzgado Octavo, atendiendo a las manifestaciones de ambas partes, fijó la fecha para la reunión entre estos y el mediador para el 24 de abril de 2015.

Para ese día, el Juzgado comisionó a uno de sus actuarios para que diera fe del acceso al inmueble a la quejosa y el mediador el día de la reunión.

Compartir