Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El Canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instruyó a los consulados en Texas movilizarse para determinar si algún mexicano resultó afectado en el tiroteo registrado en la ciudad de Odessa este sábado por la tarde y así brindar apoyo.

De acuerdo con los primeros reportes, se habla de dos personas muertas y al menos 21 heridos, sin que hasta ahora se tenga conocimiento si algún mexicano fue afectado.

«Me reportan que por desgracia hay otro tiroteo en Midland Texas con un muerto y al menos 10 heridos, ya movilizados los consulados más cercanos. Desconocemos aún si hay connacionales afectados. En alerta y les informamos en cuanto tengamos datos» dijo en Twitter el Canciller.

Este sábado por la tarde, entre las ciudades de Odessa y Midland, dos sujetos desde sus vehículos empezaron a disparar en contra de la población alrededor de un área comercial.

Uno de los agresores fue abatido y de acuerdo con las policías de Odessa y Midland, la situación fue controlada, sin embargo, solicitó

Compartir