Compartir

Jorge Villalpando

Alrededor de las 5 de la tarde de este jueves 5 de octubre, la banda de rock irlandesa U2 decidió filmar el videoclip de su nuevo sencillo “Get Out on Your Own Way” en la azotea del edificio de Expo Reforma, en la zona centro de la Ciudad de México, antes de salir al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El lugar fue ambientado con calaveras, tapetes, flores de cempasúchil, papel de china picado y otros objetos ornamentales tradicionales de México.

FOTO: EjeCentral

El grupo cautivó a unas 120 mil personas que asistieron a sus presentaciones en el Foro Sol los pasados 3 y 4 de octubre, en la parte final de su gira The Joshua Tree Tour 2017 por América Latina. U2 partió a Bogotá, donde se presentará este 7 de octubre, para luego continuar por Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile y concluir su recorrido mundial en Sao Paulo, Brasil.

Fuentes cercanas a la grabación del video, señalaron que los cuatro integrantes estuvieron alrededor de cuatro horas en la azotea de este edificio en un ambiente relajado. Luego de terminar su segundo concierto, alrededor de las 3 AM, decidieron que sería en la Ciudad de México donde grabarían el video de su segundo sencillo, parte de su nueva producción discográfica Songs of Experience.

u2dos

FOTO: EjeCentral

Compartir