23 de Abril de 2026

El partido guinda tiene movimientos en su dirigencia nacional, la cual dejará de ser ocupada por Luisa María Alcalde
El concierto gratuito de 31 Minutos en el Zócalo de CDMX será financiado con recursos públicos, pero el gobierno aún no revela cuánto costará.
Supuestos audio de Galilea Montijo hablando mal de México causan indignación en redes sociales, ¿qué dijo la conductora de Hoy?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles 8 de abril de 2026 “La Mañanera del Pueblo” desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.
Los cierres parciales y reducciones de carriles reportados hoy miércoles 8 de abril podrían generar afectaciones importantes en los tiempos de traslado, en especial en autopistas.
Resultados del Sorteo Mayor 4008 de la Lotería Nacional: números ganadores, premios y cómo cobrar el premio mayor de 21 millones de pesos.
Tras el discurso de un ultimátum a Irán, el presidente de Estados Unidos anunció un alto al fuego en Irán; Israel también fue parte del acuerdo, aseguró la Casa Blanca
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

No hay contingencia ambiental hoy 23 de abril en CDMX y Edomex. Consulta la calidad del aire y qué autos no circulan según el programa Hoy No Circula.
Luego de su liberación, el alcalde Juan Andrés Vega Carranza difundió un mensaje en redes sociales dirigido a la población de Taxco
El dictamen recibió 87 votos a favor, uno en contra y 18 abstenciones; legisladores de la oposición cuestionaron la iniciativa
Un choque múltiple a la altura del km 46, en Los Encinos (Ocoyoacac), genera severas afectaciones la tarde del sábado del 11 de abril de 2026.
Durante el evento, autoridades federales y estatales destacaron avances en vivienda, certeza jurídica y justicia social para derechohabientes en el país
El Clásico Joven entre Club América y Cruz Azul vuelve a encender la Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX en un duelo con implicaciones deportivas y emocionales
En el foro de CGLU, Clara Brugada llamó a consolidar una alianza global de ciudades por la paz, la igualdad y el bienestar social desde lo local
La vinculación de tu número de celular con la CURP es obligatoria a partir del 9 de enero de 2026. Te explicamos cómo hacerlo y cómo proteger tus datos
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de abril. Entre las víctimas se encuentran tres mujeres y un hombre; autoridades ya investigan los hechos