8 de Mayo de 2026

La tragedia aumenta en Los Mochis. El incendio en Plaza Fiesta Las Palmas ya dejó un saldo preliminar de cinco personas fallecidas, además de intoxicados y pérdidas millonarias.
Después de 20 años de ausencia en la Copa del Mundo por fin regresa Chequia al máximo torneo mundial de futbol. Checa cómo llegará para su partido contra México en el Grupo A
El agresor era presuntamente familiar de algunas víctimas. Autoridades califican el hecho como una de las tragedias más graves en la historia reciente de la ciudad
La NASA lanza Artemis II este 1 de abril de 2026: horario en México, dónde seguir el despegue y detalles de la misión tripulada alrededor de la Luna.
El cambio de placas en Jalisco aún es gratis y sin cita, pero el tiempo se agota: estos son los requisitos y la fecha límite para evitar pagar más de 2,500 pesos.
Confirman pago doble de la Beca Gertrudis Bocanegra en abril 2026: revisa la fecha exacta según tu apellido y cuánto dinero recibirás.
Panini lanza la preventa del álbum del Mundial 2026 en México; precios, formato y detalles clave de la colección más ambiciosa.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

La mandataria capitalina expuso proyectos en materia hídrica para atender problemáticas como inundaciones
Las Líridas alcanzan su punto máximo en abril 2026 con hasta 20 meteoros por hora; un espectáculo visible a simple vista en cielos despejados.
A lo largo de las Copas del Mundo la UNAM ha provisto 34 jugadores a la selección nacional, entre los que destacan Hugo Sánchez, Enrique Borja, Aarón Padilla, Vázquez Ayala, López Zarza, Claudio Suárez
De acuerdo con varios futbolistas de al menos ocho equipos diferentes, el delantero portugués y su club son beneficiados por el arbitraje
¿Qué pasó en Dos Bocas? Incendio en área de coque moviliza a cuerpos de emergencia; Pemex reporta control del siniestro y sin heridos.
El caso de Alberto “N” avanza entre acusaciones de violencia y la opción de un acuerdo millonario que podría frenar su proceso penal.
Sindicatos señalan que el costo de la gasolina en Quintana Roo afecta vivienda, transporte y gasto familiar
Siddhartha se presentará el 17 de abril en el Auditorio Nacional con un show que marcará el inicio de una nueva etapa musical.
Coparmex alerta sobre afectaciones a la presunción de inocencia, la confianza de inversionistas y la estabilidad económica, especialmente para las MiPymes