A un año de su desaparición, ofrecen recompensa de 1.5 mdp
Jesús Armando, Leonel y Ángel Gerardo fueron vistos por última vez hace un año al salir de su trabajo en el Sanborns de Linda Vista; hoy ofrecen recompensa por quien ofrezca información de su paradero
A un año de la desaparición de Jesús Armando Reyes Escobar, Leonel Báez Martínez y Ángel Gerardo Ramírez Chaufon, la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció un millón y medio de pesos por información que lleve a encontrarlos.
De acuerdo con las autoridades, la recompensa será para quien aporte información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente y efectiva, y oportunamente a la localización de los tres empleados de un Sanborns, los cuales desaparecieron el 29 de noviembre de 2019, al salir de su trabajo en la Plaza Parque Lindavista, alcaldía de Gustavo A. Madero.
Ese día, al salir del trabajo, los tres jóvenes fueron vistos en la esquina de Riobamba y Montevideo, posteriormente desaparecieron.
La información de los extraviados será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, la cual se ubica en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.