Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Autoridades del Reclusorio Norte de la Ciudad de México aislaron al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por sospecha de Covid-19.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México dio a conocer que el aislamiento se da luego de que el exmandatario veracruzano tuviera contacto con una visita que presentó síntomas del virus SARS-CoV-2.

“De manera inicial le realizaron la prueba rápida en la que salió negativo y el día de hoy le será aplicada la prueba PCR”, anunciaron.

El exgobernador de Veracruz fue detenido en 2017 en Guatemala, a donde huyó tras dejar su gobierno, y condenado a nueve años de prisión al declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir