Al conductor del Ferrari escoltas se lo llevaron: vocero de Guerrero

13 de Julio de 2024

Al conductor del Ferrari escoltas se lo llevaron: vocero de Guerrero

Ferrari_accidente

Roberto Álvarez confirma que había un tercer pasajero y que se desconoce su paradero en el accidente de la Autopista del Sol, por el que murió ya una colombiana

A un hombre que conducía el Ferrari rojo con placas PYU5755, de Morelos, que se accidentó el pasado lunes en la Autopista del Sol, y por el que dos jóvenes colombianas quedaron gravemente heridas y una de ellas falleció, se lo llevaron escoltas, informó el vocero de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia. En entrevista con Samuel Cuervo en Milenio Televisión, confirmó la existencia de un tercer pasajero y señaló “indicios” de que otra unidad los escoltaba, lo que testigos que viajaban como pasajeros del autobús que impactó y otros en la salida a Chilpancingo habían referido. El auto quedó reducido a cenizas.

Sigue sin conocerse el paradero (del conductor). Hay indicios de que venía escoltado por un vehículo. Testigos señalan que al momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido, señaló funcionario estatal.

Álvarez Heredia explicó que la causa de muerte de Tatiana Guzmán, de 25 años, ocurrida la madrugada de este miércoles, es acidosis metabólica severa. En tanto, Dayana Sánchez, de 22, está en condiciones críticas.

Guerrero abre carpeta por homicidio culposo; PF colabora

La Fiscalía General del Estado de Guerrero integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo, por tránsito de vehículo. El vocero informó que la Policía Federal tras practicar un dictamen técnico del accidente, realizó una reconstrucción de los hechos y expresó su disposición de colaborar con la Fiscalía estatal en la localización y aprehensión del conductor del Ferrari convertible que lo conducía. El auto de lujo Ferrari 458 Spider rojo, con placas de circulación PYU5755, de Morelos, con un valor superior a seis millones de pesos se impactó la tarde noche del lunes 26 de febrero en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol procedente de Acapulco, en dirección a la Ciudad de México. Es el auto que cobró relevancia y por el que el empresario Alberto Sentíes, fue llamado Lord Ferrari, luego de que el escolta Sergio González Ibarra propinara el 11 de marzo de 2016 una golpiza a un conductor cuando circulaban por el Viaducto Tlalpan. Y que días después el custodio fuera hallado muerto, según autoridades por causas naturales, en un hotel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Álvarez Heredia señaló que el auto aún es propiedad de Sentíes Palacio, sin embargo fuentes cercanas al empresario confirmaron a ejecentral que la unidad fue vendida desde hace un año. ES DE INTERÉS | Dos colombianas graves tras accidentarse en auto de #LordFerrari Fallece una de las colombianas accidentadas en Ferrari

Te Recomendamos: