Foto: Video captura

Compartir

Redacción ejecentral

La Alcaldía Benito Juárez denunció por peligro de contagio al youtuber David Show, luego de que rompiera el confinamiento en el que se encontraba tras ser diagnosticado con Covid-19.

«Desde que supimos del video reaccionamos responsablemente como alcaldía y se sanitizó el supermercado al que fue para grabar un video para su canal de YouTube. No se está discriminando a nadie», aseguró la demarcación.

La administración de la alcaldía presentó la denuncia por peligro de contagio ante la Fiscalía General de Justicia capitalina para obtener reparación del daño

Por su parte David Show emitió un comunicado en sus redes sociales donde se disculpa por haber ido a un supermercado y afirmó “que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”.

Igualmente indicó que personal de la secretaría de Salud de la capital le dijo que en caso de ser muy necesario podía salir pero con medidas de protección como uso de guantes, mascarilla y en respeto a la sana distancia. El youtuber venezolano también acusó a la alcaldía de haberlo discriminado.

“No se está discriminando a nadie», respondió la demarcación que además de interponer una denuncia, envió una carta a YouTube y Google México para acusar las acciones de David Show.

«No es justo que mientras el virus está parando a todo el mundo alguien contagiado salga y lo tome a juego cuando puede contagiar a más personas. Si necesitaba alimentarse, la alcaldía había dispuesto una línea de apoyo», expresó la alcaldía. NR

ES DE INTERÉS |

Youtuber con Covid-19 es criticado por romper la cuarentena

Compartir