AMLO debe aprender a hablarme por mi nombre: Zavala
La aspirante presidencial acusa al líder de Morena de ser un misógino
La aspirante presidencial, Margarita Zavala, acusó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un misógino y debe aprender a llamarla por su nombre y no “la esposa de Calderón”.
En entrevista con Francisco Zea, éste señaló a Zavala que López Obrador había hablado “bonito” de ella, a lo que la exsenadora dijo “no es cierto, tiene que aprender a hablarme por mi nombre, tiene que aprender a hablarle a las mujeres: por nuestro nombre”.
La semana pasada, el líder de Morena expresó que respetaba la decisión de la aspirante presidencial. Históricamente, el tabasqueño, se refiere a Margarita Zavala como “la esposa de Calderón”.
El viernes pasado, Zavala anunció su salida del PAN para buscar una candidatura independiente rumbo a la presidencia en 2018.
“AMLO debe aprender a hablar de mi por mi nombre”, fue parte de lo que @Mzavalagc le dijo a @franciscozea pic.twitter.com/48s4tI3V9q
— imagenzea (@imagenZea) 9 de octubre de 2017