Compartir

Redacción ejecentral
Foto Tomada de video

Foto Tomada de video

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que el gabinete del gobierno federal se encuentra operando en el Estado de México previo a las elecciones en la entidad el próximo 4 de junio.

En un video publicado en Facebook, a López Obrador presentó supuestos documentos que vinculan al presidente Enrique Peña Nieto como el operador político tras el probable fraude electoral, quien mediante la asignación de tareas a funcionarios y secretarios de alto nivel como Aurelio

Nuño, José Narro, Mikel Arriola, Rafael Pacchiano, Gerardp Ruiz Esparza, David Penchyna o Luis Miranda Nava, quienes disponen de un enlace en la región asignada.

“¡Uy qué miedo! Miren como estoy temblando”, dice el líder partidista antes de presentar en video las tarjetas de Salario Rosa, Con Todo y La Fuerte.

“No tenemos mejor recurso para enfrentar el fraude electoral que la participación de todos los ciudadanos”, dice López Obrador, al tiempo que convocó a los ciudadanos a participar y que ayuden con grabaciones o denuncias en las redes sociales.

De acuerdo con el dirigente de Morena, la información que presentó está comprobada pues hablaron a los teléfonos que ahí venían.

López Obrador aseguró que la información la obtuvo de parte de la “gente”, quien ya está harta de las instituciones.

“Les vamos a ganar con un porcentaje amplio, no les van a servir estas trampas y estos trucos, va a ganar la dignidad del pueblo del Estado de México”, concluye.

 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir