Compartir

Redacción ejecentral

Captura de pantalla 2017-04-30 a las 5.38.08 p.m.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, sostuvo que no usará guardaespaldas  y no tiene miedo luego de los mensajes amenazantes difundidos ayer donde intimidaban al político en Acolman, Estado de México.

«No voy a reforzar mi seguridad porque no tengo quien me proteja las espaldas», sostuvo el tabasqueño ante mensaje intimidatorio firmado presuntamente por La Familia Unida.

ES DE INTERÉS 
Amenazan con manta a AMLO en Acolman

«El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, yo soy un ser humano, como todos tenemos miedos…pero no soy un cobarde puedo tener miedos como ser humano pero no soy un cobarde. Como decía Melchor Ocampo, me quiebro pero no me doblo», expuso en entrevista, según el diario El Universal.

 
López Obrador aprovechó para agradecer la solidaridad que frente a esos amagos le expuso el expresidente Felipe Calderón expresada en redes sociales.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir