Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El pitcher mexicano Julio Urías, quien dio la victoria a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay, fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio de Gobierno.

A través de un video compartido en redes sociales, el presidente compartió su encuentro con el pelotero mexicano, quien le regaló su franela con el número 7 y una dedicatoria.

“Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela 2 y en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia”, dijo el presidente López Obrador.

En la reunión estuvieron presentes familiares de Julio Urías y del presidente López Obrador, así como el empresario Carlos Bremer.

El presidente López Obrador ha manifestado su gusto por el béisbol en distintas ocasiones, y al inicio de los Playoffs anunció que sus equipos favoritos eran los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston, ambos con jugadores mexicanos.

Julio Urías agradeció al presidente y destacó su emoción cuando López Obrador emitió un video en el que demostró su orgullo por el triunfo mexicano en la Serie Mundial.

“La verdad bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo lo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que México sintiera el apoyo, (que) es lo mismo que yo recibo de ellos”, dijo. CJG

Compartir