Compartir

Redacción ejecentral

Después de una larga espera, Victoria´s Secret reveló qué modelos participarán en el esperado show que la firma de lencería realizará en Shangái, China.

Entre las modelos que regresan está Candice Swanepoel, quien no estuvo presente en la gala del 2016 por haber dado a luz a su primer hijo meses antes del show, la modelo Behati Prinsloo, quien no pudo participar por la misma razón.

La brasileña Adriana Lima continúa entre las consentidas de esta edición, igual que Alessandra Ambrosio, las estadounidenses, Jasmine Tookes y Taylor Hill, la portuguesa Sara Sampaio, Elsa Hosk, Lily Aldridge, amiga inseparable de Taylor Swift, Martha Hunt, la modelo danesa Josephine Skriver, la holandesa Romee Strijd, Lais Ribeiro, quien de inmediato enamoró a los jueces de Victoria´s y la belga de 27 años, Stella Maxwell.

Entre las caras nuevas destacan: Vanessa Moody, quien ha modelado en las pasarelas para Dior, la británica Alexina Graham y la austriaca de 23 años, Nadine Leopold.

Pero ¿Kendall Jenner y las hermanas Hadid? Aunque Kendall y Gigi desfilaron en los dos últimos años y Bella en el 2016, la firma aún no ha confirmado a las modelos favoritas del momento.

¿Será que no participarán para la próxima edición? Habrá que esperar.

Compartir