Ante emergencia, no podríamos tomarnos descansos: Sheibaum

2 de Noviembre de 2025

Ante emergencia, no podríamos tomarnos descansos: Sheibaum

La jefa de Gobierno de la CDMX dijo que aunque debe ser Gatell quien responda sobre sus vacaciones, ni ella ni su equipo podrían tomarse un descanso ante la emergencia que se vive

Captura de pantalla 2021-01-04 a la(s) 16.28.59

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que aunque el subsecretario Hugo López-Gatell es quien debe dar sus propias explicaciones sobre sus vacaciones, ni ella ni su equipo lo hubieran hecho ante la emergencia que se vive en el país.

“Cada quien es responsable de decir y hacer. En mi caso en particular, en el caso de todo el equipo, estando la situación de la Ciudad como está, no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso. Hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la Ciudad, pero yo le tengo todo el respeto al doctor Gatell”, señaló la mandataria capitalina.

El pasado domingo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue captado mientras se encontraba en un restaurante de la playa Zipolite, en San Pedro Pochitla, en la costa de Oaxaca.

En las fotografías López-Gatell se encuentra acompañado de una mujer, pero esta no es la primera fotografía que aparece, pues el pasado 31 de diciembre fue captado en el vuelo que lo llevaba hasta estas playas, y donde aparece sin cubrebocas, pese a estar en un avión y ser obligatorio.

ES DE INTERÉS |

Exige PRD la renuncia de López-Gatell por fotos en la playa

Exhiben a López-Gatell en la playa; esto dice AMLO

Captan a López-Gatell sin cubrebocas previo a vuelo a Huatulco