Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La audiencia donde la Fiscalía General de la República (FGR) presentará sus datos de prueba en contra del exsenador Luis Lavalle Maury, fue aplazada por un juez federal por tres meses.

Recordemos que el exlegislador panista enfrenta un proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa.

El juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte determinó otorgar el plazo para que la defensa y los fiscales continúen recabando los datos que presentarán en la audiencia intermedia, para que el juez defina cuáles podrán ser utilizados en un eventual juicio.

Desde el 13 de abril de este año, el exsenador Lavalle Maury permanece en el Reclusorio Norte, cuando el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia lo vinculó a proceso y decretó prisión preventiva justificada.

ES DE INTERÉS |

Tribunal ordena que Lavalle Maury continúe proceso en prisión

Más sobre Lavalle

Jorge Luis Lavalle enfrentará su proceso en prisión

Niegan a Jorge Luis Lavalle amparo para seguir proceso en libertad

Jorge Luis Lavalle es vinculado a proceso por caso Odebrecht

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir