Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Un ataque armado cobró la vida de José Luis Acevedo Nava, comandante de la policía local Villa de Álvarez, en el estado de Colima. El asesinato fue condenado por la presidenta municipal y la gobernadora de la entidad.

Fue en la colonia Tulipanes que se presentó este crimen, detallaron las autoridades locales.

De acuerdo con el informe, dos sujetos armados abrieron fuego contra el servidor público cuando éste se encontraba en una tienda de abarrotes. Los agresores se bajaron de la moto en la que se transportaban para dispararle al comandante.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía de Colima rescata a mujer secuestrada hace 17 días

Esther Gutiérrez Andrade, alcaldesa de Villa de Álvarez, externó su consternación por el crimen y pidió a las autoridades estatales su cooperación para dar con los asesinos de Acevedo Nava.

Mientras tanto, Indira Vizcaíno Silva, gobernadora de Colima, exigió a la Fiscalía General del Estado realizar una investigación “a fondo” para esclarecer el caso y poder castigar con la ley a los responsables del asesinato.

Además, le manifestó a la familia del comandante un “sincero y sentido pésame” por la “irreparable pérdida”. Añadió que “recibirán el respaldo que merecen” tras este hecho. GA

ES DE INTERÉS |

Colima confirma dos casos de Ómicron

Colima impide desembarque de crucero por casos de Covid19

Aprueban despenalización del aborto en Colima

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir