Asesinan a cuñado de Ricardo Monreal en Fresnillo

21 de Junio de 2024

Asesinan a cuñado de Ricardo Monreal en Fresnillo

Juan Pérez Guardado
Juan Pérez Guardado
Foto: Especial

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, confirmó que el funcionario fue víctima de un ataque armado que lo privó de la vida

La mañana de este miércoles fue asesinado el encargado de la dirección de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas, Juan Pérez Guardado, hermano de la esposa del senador Ricardo Monreal.

El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, confirmó que el funcionario fue víctima de un ataque armado que lo privó de la vida.

“Las fuerzas del orden han reforzado los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables. Desde el Gobierno del Estado seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio ey en todo el estado”, escribió el funcionario en X.

https://twitter.com/JOSEANGELMART18/status/1755263294686863786?t=rl2f8CX6MmPv_D2Lme1p1A&s=08

De acuerdo a los primeros reportes, el hermano de María de Jesús Pérez Guardado, la esposa de Monreal, fue asesinado en plena vía pública mientras supervisaba labores cerca de un hospital.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para interrumpir la circulación, resguardar el área y comenzar con las diligencias correspondientes. MAAZ

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/zacatecas-seguridad-sin-garantias/

Te Recomendamos: