Asesinan ahora a aspirante panista a alcaldía de Maravatío, Michoacán

22 de Junio de 2024

Asesinan ahora a aspirante panista a alcaldía de Maravatío, Michoacán

GHUjEr_WMAAtaQk

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Pérez Luna, fue matado a tiros por un hombre a bordo de una motocicleta.

El lunes, dos de los aspirantes a candidatos por la presidencia municipal de Maravatío, Michoacán, fueron asesinados. Primero fue el morenista Miguel Ángel Zavala, quien fue asesinado a balazos cuando llegaba a su trabajo en el hospital “San Ángel”.

Horas más tarde, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Pérez Luna, fue matado a tiros por un hombre a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió cuando el aspirante iba de camino a recoger a su esposa a un puesto de tortas y hamburguesas, que tenían como puesto familiar.

El asesino de Pérez Luna viajaba a bordo de una motocicleta, desde donde disparó su arma contra el aspirante que se encontraba a bordo de su vehículo.

En la escena del crimen se encontraron cartuchos percutidos de arma corta calibre .9 milímetros. El panista, de 58 años, era líder transportista y padre de la regidora Andrea Pérez Solís por el PRD. MAAZ

SIGUE LEYENDO |

Asesinan a aspirante de Morena a alcalde de Michoacán

Asesinan a Manuel Hernández, aspirante a diputado local en Veracruz

Asesinan a Andrés Valencia, exalcalde de municipio en Veracruz

Te Recomendamos: