Bailan en montacargas y ¡se desploma!

20 de Mayo de 2026

Bailan en montacargas y ¡se desploma!

Seis personas fueron trasladadas a hospitales de Veracruz

carga

EJECENTRAL

La caída de un montacargas habilitada como plataforma de baile dejó seis heridos durante las festividades patronales del municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

Ayer, por la noche alrededor de las 21:00 horas, una canastilla habilitada como pista de baile y elevada a unos ocho metros de altura, con al menos 13 jóvenes bailando se desplomó al ceder la estructura lesionando a los ocupantes y a personas que se encontraban en la parte de abajo.

Seis personas debieron ser llevadas a distintos hospitales de la región, donde se reportó a tres de ellos en estado grave, señala la Secretaría de Protección Civil Regional zona Córdoba.

Los heridos fueron enviados al Hospital Covadonga de Córdoba y a la clínica número 8 del Seguro Social. En el Hospital Covadonga Córdoba, se encuentran Marizel Bello González de 19 años de edad, Yessica Estefanía Álvarez Calderas de 14 años y Priscila Morales Morales de 17 años; en la clínica 8 del IMSS, Adolfo de Jesús Mendoza Vázquez de 21 años de edad, Luz del Carmen Padilla García de 17 y Marcelino Alcántara Pérez.

Con información de El Universal.