Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

“Me acaban de dar un balazo, me acaban de balacear en el Barrio Cantarranas, en Morro Mazatán”, fue el mensaje que el periodista Gustavo Sánchez envió por WhatsApp para advertir que había sido agredido.

Cuando salía de su domicilio el día de ayer, el comunicador fue baleado en Morro Mazatán, agencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Por su parte, la Fiscalía del estado inició la carpeta de investigación 21375/FIST/SALINA/2020, por la agresión con disparos de arma de fuego en agravio del comunicador.

El periodista fue llevado a Salina Cruz, donde se le brindó la atención médica. Sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del ataque.

Gustavo Sánchez es reportero de la fuente policiaca y actualmente es director y dueño de La Policiaca, la nota roja del Istmo, ha sido trabajador del Imparcial, de Tiempo y Enfoque. NR

ES DE INTERÉS |

Periodistas de Brasil denuncian a Bolsonaro por ponerlos en riesgo

Algunos periodistas deberían ser asesinados, dice Trump según libro de Bolton

Reportan dos periodistas muertos en menos de dos días en Sonora

Locatarios agreden a periodistas en Puebla

Periodista que fue atacado con bomba molotov pide justicia

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir