Beneficios del agua termal
Agrégala a tu rutina de belleza y nota la diferencia
Este producto se ha convertido en un básico entre las modelos y celebridades, es el equivalente de las cremas hidratantes ligeras. Sus atributos dependen de los minerales que la componen: selenio (cicatrizante antiinflamatorio), silicio y magnesio (regenerantes celulares que estimulan la renovación epidérmica), hierro (oxidante celular), manganeso (antioxidante), así como el calcio. Una de sus ventajas, es que no interfiere con otros medicamentos, ni tiene efectos secundarios, además, se puede utilizar tantas veces como sea necesario para calmar y desensibilizar la piel, son aptas para todas las zonas del cuerpo y para cualquier edad. En esta sección podrás conocer los beneficios que obtendrás con el uso regular del agua termal:
- Hidrata
 
Funciona muy bien cuando viajas en avión, ya que, durante el trayecto, la piel tiende a deshidratarse. También sirve cuando tienes te expones por mucho tiempo al aire acondicionado o estás en un clima seco.
- Picadura de insectos
 
Calma la molestia y reduce la hinchazón. Gracias a su acción calmante atenúa el escozor de las picaduras.
- Cicatriza
 
Zinc, cobre y selenio activan la síntesis de colágeno y elastina, así como reducen el tiempo de curación de heridas superficiales. Una compresa con agua termal sobre una rozadura la disminuye de manera notable.
- Anti envejecimiento prematuro
 
Sus propiedades antioxidantes combaten el envejecimiento, así que te recomendamos aplicarla varias veces al día.
- Después de la depilación o tratamientos químicos
 
Este tipo de procedimientos generan agresiones en tu piel. Una pulverización estabiliza el pH, ayuda a la regeneración y elimina esa incómoda sensación de quemazón.
- Después del gimnasio
 
Por lo general, cuando concluyes tu rutina de ejercicio, tu piel termina muy congestionada. Con el agua termal, recobrará su tono normal y de paso, recuperarás los minerales perdidos por la transpiración.
- Quemaduras solares
 
El proceso es igual que con las rozaduras. Con este producto lograrás refrescar y aliviar tu piel, si la refrigeras, la sentirás mucho más fresca.
- Fija el maquillaje y desmaquilla
 
Te ayudará a fijar los productos, además mantendrá tu piel hidratada por más tiempo. Por la noche, sus minerales ayudan a su regeneración.