Cae ‘Coma Boby Larios’, ligado a la masacre en Bavispe

27 de Diciembre de 2025

Cae ‘Coma Boby Larios’, ligado a la masacre en Bavispe

Ricardo Alonso “N” es señalado por ser jefe de patrulla de una célula delictiva vinculado con el multihomicidio de la familia LeBarón el 4 de noviembre de 2019

BAVISPE, SONORA, 05NOVIEMBRE2019.- Miembros del ejército y parientes de la familia LeBarón, permanecen en el sitio donde el día de ayer fueron atacados miembros de esta familia. En el lugar aún se observan los automóviles calcinados y los restos de l

BAVISPE, SONORA, 05NOVIEMBRE2019.- Miembros del ejército y parientes de la familia LeBarón, permanecen en el sitio donde el día de ayer fueron atacados miembros de esta familia. En el lugar aún se observan los automóviles calcinados y los restos de las víctimas. FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM

/

Nacho Ruiz/Nacho Ruiz

FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM
FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Elementos federales de seguridad detuvieron a Ricardo Alonso “N”, alias “Coma Boby Larios”, presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

Así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI); y la Fiscalía General de la República (FGR.

Informaron que Ricardo Alonso “N” es señalado por ser jefe de patrulla de una célula delictiva vinculado con la matanza ocurrida el 4 de noviembre de 2019.

Explicaron que con la detención dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra el sujeto por los delitos de homicidio calificado y otros.

Fue el 4 de noviembre de 2019 cuando un grupo de hombres fuertemente armados emboscaron a la familia LeBarón en la sierra entre los estados de Sonora y Chihuahua.

En las camionetas donde viajaban las víctimas había solamente mujeres y niños que salieron de la comunidad La Morita en el municipio de Bavispe hacia la comunidad mormona de LeBarón. DJ

ES DE INTERÉS |

‘El Chamona’, ligado al caso LeBarón, es vinculado a proceso

Vinculan a proceso a ligado con ataque a familia LeBarón

FGR detiene a presunto implicado en ataque a familia Lebaron

Procesan a sujeto relacionado con ataque a familia LeBarón

Comunidad LeBarón busca autonomía, sin partidos políticos