FOTO: FGJCDMX

Compartir

Redacción ejecentral

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Dionisio Flores Valle, “Nicho”, padre de Óscar Flores Ramírez, “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito.

La policía capitalina realizó dos cateos en inmuebles de Benito Juárez y la colonia Morelos, donde se dio con el presunto delincuente.

De acuerdo con las indagatorias, “Nicho” se encargaba de la operación logística y financiera, era responsable de la coordinación de la distribución de droga del grupo delictivo liderado por su hijo.

También era intermediario y enlace de comunicación para cometer las diversas actividades delictivas, de su hijo, pese a estar preso desde el 31 de enero de este año.

La policía capitalina lo identifica como encargado de la adquisición o renta de inmuebles utilizados como bodegas que se utilizan como laboratorios para elaborar droga.

Asimismo se le finca responsabilidad de invadir predios en la colonia Morelos para utilizarlos también como bodegas de almacenamiento de droga y en los que se construyen túneles y bodegas subterráneas. Con información de El universal.

Compartir