Calderón y Peña dejaron al país lleno de sangre y muerte: familiares de desaparecidos
Integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México pidió a AMLO que retire al Ejército de las calles

Con marcha decenas de personas reprocharon a los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto los más de 37 mil desaparecidos que hay en México. “Pasamos ya seis años de terror e impunidad durante la guerra del Gobierno de Felipe Calderón al narcotráfico, fuego contra fuego; ahora estamos a unos meses de que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto y la situación es aún peor, las personas desaparecidas son más”, denunció Grace Fernández, integrante del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México.
HIJOS México PRESENTE https://t.co/rYb0bOfTQd
— Familias en Búsqueda (@Fam_Busqueda) 30 de agosto de 2018
“Más allá de la justicia divina a la que no temen, pero que seguramente los alcanzará, las familias de personas desaparecidas nos encargaremos de que la historia recuerda que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto dejaron al país lleno de sangre y muerte”, señaló. En conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, el Movimiento integrado por 55 colectivos de 18 estados y tres países centroamericanos, tomaron la Glorieta de Cuauhtémoc para también exigir al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador retirar el Ejército de las calles y derogar la Ley de seguridad Interior. A la protesta en la CDMX se unieron manifestaciones en Puebla.
#LaEsperanzaNoDesaparece Comité Eureka e @HIJOS_Mexico también exigen verdad y justicia ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos! pic.twitter.com/ekJzz4wHtw — movNDmx (@movNDmx) 30 de agosto de 2018