Foto: Twitter @Canelo

Compartir

Redacción ejecentral

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez registró pérdidas de 57 millones de dólares en 2020 durante la emergencia humanitaria ocasionada por la pandemia de la covid-19

De acuerdo a una publicación de Forbes, el peleador tapatío pasó de ganar 92 millones en 2019, a ingresar 35 millones de dólares el siguiente año. 

En noviembre, el jalisciense interpuso una demanda contra la promotora Golden Boy Promotions y el servicio de streaming DAZN por incumplimiento de contrato, por lo que se convirtió en agente libre desde entonces.

Sin embargo, pese a la disminución de entradas, ‘Canelo’ continúa por cuarto año consecutivo como el mejor deportista pagado del país a nivel mundial.

Con esto, Álvarez entró al ranking Forbes de los 100 atletas mejores pagados en el 2020, superado por figuras como el tenista Roger Federer; los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, así como los basquetbolistas LeBron James, Stephen Curry, entre otros. JMR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir