¡Caos! Suspenden el servicio de la Línea 7 del Metro

14 de Julio de 2024

¡Caos! Suspenden el servicio de la Línea 7 del Metro

Metro Línea 7
Foto: Redes Sociales

Precaución esto está pasando en Línea 7 del Metro que ha dejado sin servicio parte de la línea

Esta mañana del viernes 21 de junio, los pasajeros de la Línea 7 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro fueron desalojados debido a una falla en la estación Camarones.

Mediante un mensaje en redes sociales, el Metro informó que el servicio se está ofreciendo únicamente de la estación Tacuba a Barranca del Muerto, mientras el personal trabaja en la reparación del daño. Además, de manera provisional, se están utilizando unidades de RTP para brindar servicio de Tacuba a El Rosario en ambos sentidos.

Por otro lado, Guillermo Calderón, director del Metro, especificó que personal especializado está revisando un aparato de cambio de vía en la estación Camarones, lo cual está ocasionando diversos retrasos.

La situación ha causado un caos en toda la Línea 7 del Metro, afectando la rapidez con la que los usuarios pueden llegar a sus destinos debido a las aglomeraciones de personas.

Cientos de usuarios en redes sociales han expresado su descontento con el servicio provisional. Aún no se ha informado cuánto tiempo durará la revisión de las vías. Las autoridades del Metro piden a los pasajeros seguir las indicaciones del personal para agilizar los recorridos.

Estas son las estaciones cerradas de la Línea 7:

  • El Rosario
  • Aquiles Serdán
  • Camarones
  • Refinería

Finalmente, se pide a los usuarios seguir atento a las indicaciones oficiales del Metro para saber cuándo van a poner en normalidad el servicio afectado de la Línea 7 del Metro.
AM3

Te Recomendamos: