Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México emitió una nueva convocatoria para contratar por periodo de tres meses a personal de salud que brinde atención de segundo nivel. 

El personas se integrará al hospital Ajusco Medio, «Dra. Obdulia Rodriguez Rodriguez» en la Alcaldía Tlalpan y hospitales que conforman la red. 

La dependencia coordinará la incorporación en particular de Urgenciólogos, Internistas, Intensivistas, Anestesiólogos y Neumólogos, así como enfermeras especialistas, médicos generales, enfermeras con licenciatura y enfermeras técnicas, para coadyuvar a brindar atención médica a la población frente a la pandemia.

El registro de aspirantes se realizará a partir de este martes en https: //medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/. Para realizar el registro, el aspirante deberá introducir sus datos generales: nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población, profesión, domicilio y teléfono. Al realizar el registro se seleccionará la modalidad de prestación de servicios en la Ciudad de México.

La documentación solicitada deberá entregarse en formato digital, pero el oficio de presentación se entregará en el Hospital Ajusco Medio «Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez».

ES DE INTERÉS |

Detienen a tres implicadas en secuestro de médicos en CDMX

Fiscalía de CDMX investiga a 12 médicos por alterar actas de defunción

Investigan a médicos por venta de actas de defunción en CDMX

Compartir