Foto: Ricardo Vitela

Compartir

Redacción ejecentral

Mario Alberto es un conductor de transporte público que fue reconocido por la creación de una charola sanitizadora de monedas y billetes. 

En una entrevista con Imagen Noticias, el trabajador contó que la pasión por su trabajo lo motivó a dar un mejor servicio durante la crisis humanitaria ocasionada por el covid-19

“Es un placer para mí hacer lo que hago y la prueba está, se me ocurrió no sé como se diga, despachador de monedas para sanitizarlas, más que nada, para mí es un placer, me da gusto lo que hago”, declaró. 

Foto: Ricardo Vitela

La charola contiene alcohol líquido para desinfectar las monedas, y que así el chófer pueda darlas como cambio cuando un usuario pague su pasaje. 

El litro de alcohol líquido y la botella de gel le cuestan 300 pesos a Mario, lo que representan siete horas de ganancia en su trabajo de conductor. 

Mario adquirió el microbús hace cinco años y confesó que su sueño es conversar con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y pedirle apoyo de insumos.

“Simplemente me gusta seguir con la normatividad, desinfectar mi dinero, darle gel al usuario, pero realmente no me alcanza con eso que tengo para toda la gente, es poco lo que gano y lo que invierto va a quedar en lo mismo, yo tengo toda la intención de seguirlo dando a todos los que se suben, les doy gel, pero no me alcanza para una botella”, agregó. 

(Con información de Excélsior)

ES DE INTERÉS |

Aplicarán pruebas de covid-19 en empresas de la CDMX

Pentágono firma contrato para adquirir vacuna de Covid-19

Muere hombre contagiado con dengue y Covid-19 en Jalisco

Compartir