Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Cerca de las 12:00 horas de esta viernes un hombre perdió la vida tras caer de un puente peatonal ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental.

El joven de 21 años iba a bordo de su bicicleta a la altura de la calle Oriente 247 cuando el accidente ocurrió. Personas quepasaban por la zona dieron aviso a las autoridades.

Momentos después del accidente, paramédicos llegaron al lugar para atender al herido, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar que ya había sido resguardado, por lo que la circulación se vio afectada.

Hasta la publicación de esta nota la víctima sigue sin ser reconocida; las autoridades capitalinas indagan sobre cómo sucedió el accidente.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir