Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Con el resguardo que hay en casa como medida de prevención ante la propagación del Covid-19, algunas plataformas de películas pusieron cintas gratis al alcance de los usuarios de internet para estar acompañados durante esta etapa de aislamiento.

Uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, es el Cirque du Soleil, que también puso su granito de arena para librar el confinamiento ante la pandemia del Covi-19.

Ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

La web de contenido digital, llamada CirqueConn, está disponible aquí.

¿Cansado de Netflix?

En FilminLatino podrás disfrutar de largometrajes, cortometrajes y documentales con el único requisito de registrarse en su canal para disfrutar de contenido que te hará mucho más amena tu estadía en casa.

Algunas cintas que podrás visualizar en línea en FilminLatino son ‘Dead Nature’, ‘Entraña’, ‘Sin Manual’ y otras más a un costo de cero pesos. 

La Casa del Cine MX se puso en modo cuarentena y reveló en una publicación de Instagram que tiene disponibles cintas mexicanas e internacionales gratis y abiertas a todo el público. 

“La crisis que se vive a partir del Covid-19, nos pone frente a un momento histórico para replantearnos que hemos hecho o dejado de hacer como sociedad”, se lee en el anuncio. 

Casa Canibal se aventuró en esta época de aislamiento con una oferta del 50 por ciento en todo su contenido del 16 a 29 de marzo tras el estado de alerta emitido por el primer ministro en España, Pedro Sánchez

En una publicación en Twitter con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, Casa Canibal lanzó esta promoción imperdible. 

El Cine en Línea de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso a disposición de la comunidad estudiantil el acervo fílmico más importante de América Latina.

La oferta cinematográfica abarca desde 1900 a 1999 y está dividida en secciones como Riqueza cultural mexicana, México naturalmente, Pintura mexicana, entre otras. 

Pornhub Premium ¿gratis?

Si el género de películas que te gustan, son las de más de dos equis, Pornhub trae un regalo. Todo su contenido, será de acceso gratuito en el mundo durante esta cuarentena.

La plataforma de pornografía decidió ofrecer su suscripción Premium de manera gratuita en todo el mundo. Se trata, desde luego, de una propuesta para fomentar el aislamiento en el hogar.

Prende la consola

Si te consideras un amante de los videojuegos de consola debes saber que Microsoft puso en condición de gratuitos a tres juegos de su catalogo: «Crackdown«, «Crackdown 2″ y «Too Human«

Lo único que tienes que hacer es entrar a la sección de Marketplace de tu Xbox, buscar las ediciones mencionadas y dar click en «comprar juego gratis».

Con Google Chromcast no es necesario contar con una consola para divertirte ya que con un televisor, la aplicación y un teléfono Android tienes los elementos necesarios para pasar un buen rato.

Aquí podrás interactuar con juegos como Angry Birds Go!, Alien Invaders Chromecast game, GamingCast, DrawParty for Chromecast.

Y para los futboleros…

Para los amantes del futbol, la máxima organización del futbol mundial FIFA lanzó la campaña #WorldCupAtHome que consta de la retransmisión de 30 partidos de diferentes mundiales de este deporte.

“Los aficionados simplemente tienen que acceder a los contenidos a través de FIFA.com o a través del canal de YouTube de la FIFA. Toda la información sobre el inventario se ofrecerá a diario en la cuenta de Twitter de la FIFA y en las cuentas auxiliares de las dos competiciones (@FIFAWorldCup y @FIFAWWC)”, escribió el organismo en sus redes sociales.

Compartir