Supuestos miembros del CJNG reparten dulces por Día de Reyes

13 de Julio de 2024

Supuestos miembros del CJNG reparten dulces por Día de Reyes

CJNG Reyes
Foto: Captura

Videos compartidos en redes sociales se puede apreciar a los presuntos integrantes del CJNG y a menores de edad formados esperando obtener una bolsa de dulces y juguetes

Este seis de enero, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron a bordo de vehículos por las calles de Mazamitla, Jalisco, juguetes y dulces a niños por el Día de Reyes Magos.

Videos compartidos en redes sociales se puede apreciar a los presuntos integrantes del CJNG y a más de una docena de menores de edad formados esperando obtener una bolsa de dulces y algunos juguetes, todos ellos acompañados por sus padres o familiares.

En alguno de estos videos se ve al menos cuatro vehículos donde traen escrito “Feliz Día de Reyes” o simplemente “CJNG”, algunas unidades también iban adornadas de un par de globos blancos. En las imágenes se ve una multitud de gente, con niños y niñas en primeras filas.

Sigue Leyendo: Registran ataques armados del CJNG en Jalisco y Michoacán

En ninguno de los videos que se hizo viral en redes no se puede ver la entrega de juguetes a los niños por parte de estas personas que están vestidos con playeras color negro y blanco que viajan a bordo de las camionetas con las letras CJNG.

También se ve que un helicóptero cuida la entrega de juguetes en Jalisco, mientras que los integrantes del cártel graban los hechos con sus celulares.

Recordemos que esta no es la primera vez que esto pasa ya que en el pasado también se les ha visto regalando diversos objetos en Navidad, Día del Niño o incluso en el Día de las Madres, tal y como también lo hacen otras organizaciones criminales como el Cártel de Sinaloa, Los Zetas o el Cártel del Golfo. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/los-tres-regalos-que-pidio-beatriz-gutierrez-a-los-reyes-magos/

Te Recomendamos: