Con ametralladora en mano, Verástegui arremete contra comunidad LGBT+

23 de Julio de 2024

Con ametralladora en mano, Verástegui arremete contra comunidad LGBT+

Eduardo Verástegui

El productor de la Película “Sonido de Libertad” Eduardo Verástegui, durante la conferencia de prensa que ofreció en cinepolis VIP Galerias.

/

Fernando Carranza García

Foto: Cuartoscuro

Verástegui Córdoba ha señalado en más de una ocasión a personas que apoyan la identidad de género en sus redes sociales

El productor, actor y ahora aspirante a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, dio de qué hablar luego de la difusión de un video donde se le ve manipulando un arma larga.

A través del material, puede verse a Verástegui Córdoba disparando el arma, señalando que “eso le hará" a quienes señala en el mismo video, a quienes llama “terroristas”.

En tono retador, el también actor señaló en X, antes Twitter, a “los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género”, como objetivo de sus ataques.

El productor ya ha hecho señalamientos contra ideologías distintas a las suyas; meses atrás aseguró que el aborto era un

crimen

y que “la ideología de género era diabólica”

“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, jamás podrán cambiar la realidad. Una mujer no puede ser un hombre, y un hombre no puede ser una mujer. Así de simple. La pregunta es, ¿Quién está detrás de la maquiavélica ideología de género y quién está empujando esta agenda perversa?”, señaló en enero de 2022.

Verástegui se lanza también contra Sheinbaum y Gálvez

Asimismo, el actor de origen tamaulipeco, se posicionó este mismo lunes contra las aspirantes a la presidencia Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, señalándolas de “proaborto”.

Asimismo, las llama “gemelas”, refiriéndose a ellas como “C”, por Claudia Sheinbaum y “X” por Xóchitl Gálvez.

También a través de X, Eduardo Verástegui aseguró que las posibles candidatas “apoyan la ideología de género (las infancias trans y contra las terapias de conversión). La X y la C no son oposición entre ellas: son lo mismo”.

“La verdadera oposición somos la mayoría absoluta del pueblo mexicano que ya estamos cansados de los mismos de siempre”, escribió en X.

agv

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/eduardo-verastegui-va-por-candidatura-independiente/

Te Recomendamos: