Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Raúl Morón dio a conocer que ya prepara la impugnación en contra de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspenderle el registro como candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Morena-PT.

Además, dijo que esta acción se debió a que el conservadurismo actúa en contra de la Cuarta Transformación.

También acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de ir en contra de la democracia, de interpretar la ley a su modo.

El morenista señaló que las reuniones que se tuvieron y que el organismo determinó como actos de precampaña, fueron actividades de la vida interna del partido y todos los gastos corrieron por cuenta personal.

Pero confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) actuará y determinará con base en la ley.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir