Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Una de las razones por la que Costco podrá poner límites en la compra de productos de limpieza de primera necesidad se debe a que la empresa tiene problemas para encontrar camiones, conductores y contenedores de envío para llevar mercancía a sus franquicias en Estados Unidos.

Aunque las marcas de estos productos abogan por plazos de entrega más largos a diversas compañías, la necesidad de las personas es aún más grande. Es por ello que Costco decidió limitar a sus clientes, debido que al ser una empresa de venta de productos al por mayor, los ejecutivos encontraron que la venta masiva de papel higiénico y otros productos de limpieza, son compras de pánico.

Al principio de la pandemia muchas personas acudieron a las tiendas para hacer grandes compras al enterarse del cierre de las tiendas, lo que se les llamó compras de pánico.

Psicólogos dicen que al poner estos límites en la venta de productos, es probable que incrementen este tipo de compras. aunque Costco haga todo lo posible por traer más productos a sus franquicias, los precios de estos podrían dispararse debido al proceso que se hace para que lleguen hasta los estantes. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS:

Coronavirus provoca compras de pánico en México

En plena guerra comercial Costco llega a China

Costco entra al mercado de combustible en SLP

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir