Foto: Twitter @r_velascoa

Compartir

Redacción ejecentral

Una parte de la delegación de Estados Unidos que participará este viernes en el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad con México, quienes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México funcionarios de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

 A través de sus redes sociales la Cancillería informó sobre el arribo del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas; por separado, hizo su arribo el fiscal general Merrick Garland.

Lee también: Encuentro de Seguridad: Choque de agendas México-EU

Alejandro Mayorkas fue recibido por el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma y el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco.

“Acompañé al embajador Esteban Moctezuma para recibir en nuestro país a Alejandro Mayorkas, el primero de los funcionarios de Estados Unidos en llegar a México para encabezar el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad”, escribió Velasco Álvarez en sus redes.

Posteriormente llegó el fiscal general Merrick Garland, quien fue recibido por el coordinador de la jefatura de Unidad para América del Norte, Arturo Rocha.

A nombre de Roberto Velasco y con la directora general de protocolo, Susana Iruegas, tuve el gusto de dar la bienvenida al fiscal general Estados Unidos, Merrick Garland. Es el segundo funcionario que arriba a México para el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad”, indicó.  

ES DE INTERÉS |

“La Iniciativa Mérida se acabó”, afirmó el canciller Marcelo Ebrard

Blinken viajará a México para diálogo sobre seguridad

Ebrard y Ken Salazar se reúnen previo a diálogo de seguridad

Rosa Icela y Ken Salazar se reúnen para hablar de ‘paz y seguridad’

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir