FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Tras una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la presencia de sujetos armados, autoridades del estado de Veracruz lograron detener a 10 hombres. Entre los detenidos se encuentra Enrique Hernández Delfín, candidato del PRI a la alcaldía de Ixhuatlán del Café, conocido bajo el alias de “El Gallo”.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado lograron capturar a estos sujetos en la carretera que conecta a ese municipio con la comunidad de Ocotitlán.

No obstante, antes de la detención se presentó un enfrentamiento entre los uniformados y los hombres armados, quienes de esta forma trataban de impedir su aprehensión. El altercado dejó un saldo de tres detenidos, todos del grupo de civiles armados.

A los detenidos se les aseguró equipo de radio comunicación, las cuatro camionetas en las que se transportaban y las armas que portaban. Este hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, previo al inicio de la jornada electoral en la que Hernández Delfín contiende como uno de los aspirantes al cargo de alcalde de Ixhuatlán del Café. GA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir