La detenida fue encontrada en la delegación Benito Juárez. Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Después de un arduo trabajo de búsqueda, Agentes de la División de Investigación detuvieron, en un domicilio de la delegación Benito Juárez, a Graciela “N”, originaria de Paraguay, quien presuntamente operaba como enganchadora de mujeres extranjeras para ser explotadas sexualmente en México, a través del sitio ZonaDivas.com

La corporación informó que los efectivos obtuvieron una orden de aprehensión en contra de la mujer de 31 años, por lo que catearon un domicilio en la colonia Ciudad de los Deportes y ubicaron a la responsable.

El pasado mes de abril, la Policía Federal rescató a 17 mujeres de distintas nacionalidades, quienes manifestaron ser exploradas sexualmente prestando sus servicios en hoteles y bares en la Ciudad de México cubriendo horarios especiales y pagando cuotas. Éstas especificaron que sus servicios eran ofrecidos mediante internet.

La detenida fue puesta inmediatamente a disposición de la autoridad judicial competente en el penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de trata de personas, donde se definirá su situación jurídica.

Compartir