Diputada dice a Alejandro Murat que PAN no es enemigo de Oaxaca

24 de Julio de 2024

Diputada dice a Alejandro Murat que PAN no es enemigo de Oaxaca

Murat
Foto: Especial

Natividad Díaz pidió al mandatario oaxaqueño hacerse responsable de la pobreza, inseguridad y desempleo en el estado que gobierna

Tras la declaración del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, donde señalaba que el PAN era enemigo de Oaxaca, Natividad Díaz, diputada local del Partido Acción Nacional declaró que su partido no es enemigo de dicho estado ni de México.

Además de hacer esta declaración, la panista pidió al mandatario oaxaqueño que asuma su responsabilidad sobre la pobreza, inseguridad y desempleo en Oaxaca.

Asimismo, agregó que la actual administración estatal no tiene nada que presumir.

“Yo le digo aquí al gobernador que deje de criticarnos, no somos nosotros los enemigos de Oaxaca. Que no se confunda el gobernador, el gobierno es él, el responsable es él en nuestro estado de Oaxaca, y creo que, si quiere que las cosas estén bien, que a Oaxaca le vaya bien, que asuma su papel como gobernador”, expresó en entrevista para Milenio.

Agregando que el mandatario priista está molesto con el Partido Acción Nacional porque ellos decidieron ir solos en las elecciones de este año en Oaxaca. Kg

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/alejandro-murat-condena-ataque-contra-periodista-en-oaxaca/

Te Recomendamos: