Donará Oxxo Gas 2 mil 500 litros de combustible a organizaciones de salud

25 de Mayo de 2024

Donará Oxxo Gas 2 mil 500 litros de combustible a organizaciones de salud

Desde el inicio del programa "Litros con causa" de Oxxo Gas hasta la fecha, han sido donados 72 mil litros de combustible a organizaciones

Como parte de su programa “Litros con causa”, Oxxo Gas donará 2 mil 500 litros de combustible a organizaciones dedicadas a brindar atención en temas de salud a la población.

De esta forma, desde 2020 a la fecha el programa “Litros con causa” ha permitido la donación de más de 72 mil litros de combustible a distintas organizaciones. En esta ocasión, tocó el turno a las organizaciones regiomontanas Sana en Casa y Cruz Rosa.

Estas organizaciones resultaron seleccionadas como parte de la convocatoria que se abrió este año, cuya información fue validada por Oxxo Gas.

“Tenemos más de 25 años cambiando la forma de vender combustible en México, es un buen momento para refrendar nuestro compromiso de apoyar a las comunidades donde operamos. Creemos que somos la energía que puede mover a nuestras comunidades con la finalidad de mejorar su calidad de vida”, indicó sobre esta donación, Manuel Filizola, Director General de Oxxo Gas.

La empresa indicó que el donativo de combustible para Sana en Casa y Cruz Rosa se realizará de acuerdo con la necesidad de la organización seleccionada, afín de que se garantice su movilidad.

De esta forma, Sana en Casa, dedicada al préstamo de equipo médico, donación de medicamento e insumos, así como al servicio de brigadas médicas para familias de escasos recursos y que tiene una persona enferma en casa, se le destinarán mil 500 litros de combustible.

Mientras que en el casi de Cruz Rosa, que apoya a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y sus familias, le serán asignados mil litros.

En 2020, cuando este programa fue lanzado, Oxxo Gas donó más de 30 mil litros de combustible. En ese entonces la organización beneficiada fue la Cruz Roja Mexicana. CJG

ES DE INTERÉS |

Por su compromiso con los jóvenes, FEMSA, OXXO y Coca-Cola FEMSA reciben reconocimiento

Femsa busca expansión a Europa: oferta para compra de Valora

Femsa contratará a migrantes haitianos en sus tiendas

Te Recomendamos: