Dorsey lanza nueva herramienta de Twitter
Presenta "Project Lightning" (Proyecto Relámpago), que muestra a los usuarios los mejores tweets
EJECENTRAL
Con el nombramiento de Jack Dorsey como su CEO, Twitter presentó la muy muy anunciada “Project Lightning” (Proyecto Relámpago), una función que muestra a los usuarios los mejores tweets y contenidos seleccionados por un equipo de la empresa.
La aplicación es uno de varios proyectos con los que el jefe de la compañía quiere promover el uso de la red social y el crecimiento.
Cuando los usuarios abran Twitter en sus teléfonos móviles, verán un rayo sobre una pestaña que lleva a una serie de “momentos”. Una cantidad no informada de empleados de la empresa eligen los mejores tweets del día como conversaciones entre personas famosas o las noticias y fotos más compartidas, para que se puedan ver sin necesidad de seguir una cuenta particular.
Twitter también organiza los momentos por categorías como deportes o espectáculos.
Si bien más de mil millones de personas han probado Twitter, el sitio tiene 316 millones de usuarios, que se comparan con los mil 500 millones de Facebook Inc y los 400 millones de Instagram.