Compartir

Redacción ejecentral

call center

Luego de la explosión en el mercado de cohetes, San Pablito que se suscitó la tarde de este martes, Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer números de emergencia para la localización de familiares.

El funcionario indicó que se pusieron a disposición los números de emergencia 088 y 911 para la localización de personas desaparecidas y lesionadas por la explosión, así como el  call center 01 800 696 96 96.

Del mismo modo, el Director de Protección Civil de Tultepec, Isidro Sánchez señaló que a través de la página del municipio se podrá conocer la lista de los lesionados así como el hospital que los atiende.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir