Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, realiza el cierre de su campaña a través de las redes sociales. El cierre cibernético, que se transmite en vivo, bajo la conducción de la actriz Lolita Cortés, inició con 11 mil vistas.

Al inicio del evento, se presentó un video, en donde se hizo un recuento de los atentados que ha vivido Rodríguez Calderón, títulado como «Los motivos de El Bronco». Posteriormente, El Bronco se mofó del AMLO Fest e indicó que con este tipo de eventos no se resuelven los problemas del país.

Tras mencionar estas palabras, Jaime Rodríguez pidió a la raza no apejearse y aseguró que él es el único que cuenta con la posibilidad de cambiar a México.

«Raza soy el único que tiene la posibilidad de cambiar el destino de México porque cuento con la tecnología para acercarme a la gente. Creo que vamos a ganar, porque en mi cierre veo el gran apoyo de la gente», dijo ‘El Bronco’ durante su cierre de campaña este miércoles en Monterrey, Nuevo León.

El gobernador con licencia de Nuevo León mencionó, criticando las propuestas de sus adversarios, que legalizar la mariguana es la solución más sencilla para solucionar el problema de la inseguridad y de adicciones, pero que esto a la larga traería más inconvenientes pues sólo se envenenaría a la gente.

«Hemos educado mal a las nuevas generaciones y les hemos dado todo. La venta de droga ha empeorado las cosas. Lo que debemos hacer es educar a los niños para que les demos herramientas para que puedan tomar decisiones de manera madura y no se pierdan en los malos caminos», expresó.

Por otro lado, El Bronco insistió en que está harto en que los políticos no hagan nada y que, si llega a ser presidente, concluirña con el asistencialismo. Además, expresó que en primera instancia se irá a vivir a Oaxaca para resolver los problemas generador por la reforma educativa.

Después de resolver el problema de la reforma educativa en Oaxaca, Rodríguez Calderón manifestó que el segundo al cual asistirá es Guerrero, para resolver el problema de la siembra de droga.

Durante la transmisión el candidato contestó mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas de diferentes ciudades de México como Reynosa, La Paz, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, etc.

Compartir