Foto: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

El exdirector técnico del Club Puebla José Luís Sánchez Sola, alias ‘ El Chelis’, se presentará para ocupar un cargo de diputado en su estado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Por medio de un comunicado, Morena convocó a una videoconferencia de prensa donde anunciará al exentrenador como nueva figura que se afilia al proyecto de la Cuarta Transformación

“En este encuentro virtual con la prensa, participarán personajes representativos de la política poblana que se han sumado a los trabajos de Morena, con miras a aportar su capital en las próximas elecciones del 6 de junio del año en curso, tal es el caso de José Luis Sánchez Sola (El Chelis), exdirector técnico del Puebla”, se lee en el documento compartido por el reportero Josél Moctezuma. 

El Comité Directivo Estatal preparó la conferencia para el martes 12 de enero a través de la página oficial de Morena a las 2:00 pm.

Antes, ‘El Chelís’ tuvo acercamientos con la política por medio de Mario Marín Torres con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y luego, durante la etapa de Rafael Moreno Valle Rosas con el Partido Acción Nacional (PAN).

El poblano se encontraba en las filas de la cadena estadounidense ESPN como comentarista deportivo. JMR

Compartir