El Escote perfecto

1 de Julio de 2025

El Escote perfecto

Te compartimos tips para elegir el bra ideal para ti

bra-perfecto-como-elegirlo.jpg.imgw.1280.1280

bra-perfecto-como-elegirlo.jpg.imgw.1280.1280

La elección del brasier adecuado es indispensable ya que es la prenda de seducción por excelencia para resaltar tus atributos, por ello, saber elegir un buen sostén es básico para lograr lucir radiante, con todo en su lugar así como utilizarlo para conquistar.

En La Tentación te compartimos algunos tips para lograr esa sutil abertura que deja mudos a varios: bra3 1.- El arte del scoop. Conseguir el escote perfecto no solo depende de la talla, sino de la forma que te pones el bra, la cual consiste en 2 pasos básicos: *Póntelo y revisa que tanto la banda como los tirantes estén bien ajustados. *Coloca tu mano izquierda en la varilla debajo del brasier, súbela y redondea la mano derecha para pasarla por la axila, debajo de tu boob y súbela. Repite este paso del otro lado y así le darás al tejido el soporte que necesita, así resaltarás tus curvas.

2.- Checa tu talla cada 6 meses. Con el cambio de peso, entre otros factores más, tu talla puede cambiar.bra2

3.- Dile adiós al terrible “gordito”. Es causado por usar una talla menos, al no sostener de forma adecuada este tejido, se genera flacidez y mala circulación.

4.- Elige la correcta. ¿Sabías que el 90% de las mexicanas usamos una talla incorrecta? Te recomendamos checarla bien por estética y sobre todo por tu salud y lo puedes hacer colocando la cinta métrica EN PULGADAS ajustada pero que no apriete justo debajo del busto y toma la medida con los brazos abajo, apunta el resultado. Después, mide alrededor del torso sobre la parte central del busto sin apretar la cinta pero ajustada a que no se mueva, y apunta el número.

1 pulgada es copa A, 2 es B, 3 es C, y D, 5 DD y así crece cada pulgada. Con esta medida puedes determinar que lo ancho del contorno es la base por ejemplo 34 y la copa de la letra que marca la cinta y listo. bra 5.- Un error común es abrochar al último pero ese sólo se utiliza cuando el desgaste de la prenda hace que no se tense como debe, la medida correcta es la que cierra en el primer broche.

6.- Cuidado con el push up. Existen muchos tipos, los hay con una copa de realce, media y hasta dos copas, si quieres mucho volumen. Prueba cada estilo y checa el que más te favorece sin lucir vulgar.

7.- Dile adiós al suavizante. Si quieres que tu bra dure mucho tiempo, omite usar cualquier tipo de suavizante a la hora de lavarlo, también evita secarlo al sol, es una tela muy delicada y merece un trato especial.

¿Y las tendencias?

Para esta temporada de primavera y romanticismo, los trends que reinan en la lencería son las bandas, estilo bondage, los bustier, bralette, body y el encaje. Hay tres colores básicos, sin importar el momento o el clima: el nude para ropa clara, el negro que es muy sexy y elegante; el rojo o el rosa, si quieres verte más romántica.

Esta primavera tienes que comprar un bra color vino, es otra opción que te hará lucir clásica y sexy. Cuidado con el blanco, ese no se usa ni para la ropa del mismo color, sólo se vale –a veces- en novias pero la verdad es que ese color es del pasado.