Foto: Twitter @CordovaSports

Compartir

Redacción ejecentral

En plena pelea falleció el luchador, César González, mejor conocido como Silver King, quien además era hermano de Doctor Wagner. Los hechos acontecieron en el Roundhouse London, de Londres, Inglaterra.

El profesional de la pelea, de 51 años, combatía contra Juventud Guerrera en el viejo Continente cuando sufrió un infarto.

La lucha parecía desarrollarse a buen ritmo, incluso Silver King castigó a Juventud y lo puso con la espalda contra la lona, y fue lo último que hizo, pues se quedó apoyado en cuatro puntos y ya no pudo levantarse.

Incluso, el hijo de Fuerza Guerrera lo trató de levantar sin éxito, por lo cual le conectó una patada al pecho antes de buscar ponerlo con la espalda contra la lona, algo que logró instantes después para que el réferi contara los tres segundos de rigor y festejara su victoria.

Silver King quedó tendido en la lona y pasaron casi dos minutos para que llegaran en su auxilio, aunque ya nada se pudo hacer y perdió la vida para que el mundo de la lucha libre se vistiera de luto este sábado.

El hecho recuerda a la muerte del Hijo del Perro Aguayo, acontecida en marzo de 2015, también sobre un ring.

En una lucha en equipos en Tijuana el peleador recibió un mal golpe que lo dejó contra la segunda cuerda.

Funcionarios más tarde se llevaron a Aguayo fuera del ring. Cuando los paramédicos llegaron, Aguayo fue llevado al hospital Del Prado, donde fue declarado muerto a la 1:00 a. m. el 21 de marzo.

NR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir