IG: @therealemmacoronel

Compartir

Redacción ejecentral

Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, renunció a su derecho de una audiencia preliminar.

En una entrevista para el programad de radio “Len Berman and Michael Riedel in the Morning”, la defensa de la exreina de belleza, Jeffrey Lichtman, dijo que se sigue en negociaciones con el gobierno estadounidense y las autoridades federales.

Esto, ya que Coronel Aispuro no se ha declarado culpable de los delitos que pesan en su contra, que son presunta conspiración para el tráfico de cocaína, metanfetamina, heroína y mariguana en Estados Unidos.

El defensor dijo que es un tanto difícil para el caso de su clienta obtener una fianza: “es muy difícil pagar una fianza, como dije, porque no tiene lazos en Estados Unidos, no tiene propiedad. Tiene todas las razones para irse”, señaló.

Emma Coronel fue detenida el pasado 22 de enero en el Aeropuerto Internacional de Virginia, y es señalada de tráfico de drogas y por ayudar a “El Chapo” Guzmán a escapar de la cárcel del Altiplano, en julio de 2015.

ES DE INTERÉS |

Compartir